Examen de optometría

Óptica Alemana cuenta con consultorios debidamente equipados con última tecnología, que combinadas con la experiencia de nuestros optometrías nos lleva a realizar un examen de optometría seguro y confiable para lentes de contacto y anteojos.

Brigadistas de salud

Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de nuestros clientes, y gracias a nuestra Certificación Extramuros otorgada por la Secretaría de Salud, podemos realizar Brigadas de Optometría donde el cliente lo requiera.
​Nuestro programa de salud ocupacional está debidamente diseñado por el Director Científico de la Óptica Alemana, con el objetivo de detectar los posibles riesgos visuales y diseñar los mecanismos de control; así como la creación de un programa de vigilancia epidemiológica en salud visual y ocular en la empresa.

Archivos

Todo paciente que es atendido en Óptica Alemana tiene registro de su historia clínica, acorde con la normatividad vigente (Ministerio de Salud Resolución 1995 referente a Historias Clínicas) por lo tanto, al momento de necesitar su fórmula, para la elaboración de lentes o consulta, la puede solicitar en recepción.