ESTILOS PARA CADA TIPO DE ROSTRO



REDONDO

Para rostros redondos se recomiendan monturas rectangulares o alargadas en la parte superior, pues suavizan las formas redondas del rostro, dándole armonía y equilibrio.



CUADRADO

El contraste entre rostro cuadro y montura redonda luce bastante atractivo. Las monturas redondas u ovaladas dan un balance perfecto entre los ángulos del rostro y la barbilla.



OVALADO

Los rostros ovalados son particularmente expresivos, las monturas cuadradas destacan y suelen llamar la atención en este tipo de rostros. Aunque si se quiere resaltar las monturas ovaladas, redondas o al aire vendrían muy bien.



TRIANGULAR

La pronunciada barbilla y delgadas mejillas de los rostros triangulares, encuentran un balance perfecto usando monturas redondas y ovaladas, pues acentúan los rasgos y armonía entre el rostro y la montura.

HISTORIA ÓPTICA ALEMANA


Hacia 1912 un joven aventurero alemán viajó al continente americano en busca de una vida diferente. Ernesto Schmidt Trudel quien llega a Colombia con el sueño de abrir la clínica para la salud visual Alemana. Al ver que la fabricación y formulación de los anteojos era empírica, decidió irse en 1913 a Estados Unidos, donde tomó un curso de óptica y optometría en Minneapolis, Minnesota, adquiriendo también conocimiento en el manejo de maquinaria óptica. Regresa a Colombia y funda la óptica Alemana en el segundo semestre de 1914, empresa que se dedicaría a los servicios de optometría y a la distribución de lentes.

CONVENIOS

NUESTRAS SEDES

Sedes
Sede Centro
Sede Unicentro de Occidente
Sede Norte
Sede Norte Colina Campestre


Sede Centro

Avenida calle 19 9-47

Tel: 3348891



Unicentro de occidente

Carrera 111C 86-74 L. 210

Tel: 4406352



Norte calle 122

Calle 122 18B-73

Tel: 2152237



Norte colina

Av. Carrera 58 137A-10

Tel: 7432302